miércoles, 25 de abril de 2012

LA HISTORIA DE LAS OVEJITAS, LAS CABRITAS Y LOS PERROS PASTORES


CAPITULO 1 LA GRANJA
Había una vez en una época no muy lejana…
Una granja en la que convivian varios grupos de animales, había un pequeño rebaño de cabritas vigilado por su perrita pastora, un gran rebaño de ovejas vigilado por su correspondiente perro pastor, un perro pastor alfa que controlaba todos los rebaños y varios granjeros que cuidaban de todos ellos.

Eran todos muy felices y vivían en harmonía, los granjeros aunque muchas veces estaban ausentes confiaban en el buen hacer de sus fieles perros pastores. Aunque como en todas las granjas habían pequeñas cosas pero reinaba la paz.

La perrita pastora encargada de las cabritas, se llamaba Luna. Pasaba todo el día con sus cabritas cuidándolas, mimándolas e intentando que fuesen felices, las trataba como si fuesen sus propios cachorritos... A Luna le encantaba escuchar a sus cabritas y verlas crecer.


Esos cuidados y mimos no pasaron desapercibidos a uno de los granjeros que trataba a Luna con mucho cariño y jugaba a menudo con ella y aunque a los otros perros no les gustaba la dejaban vivir feliz con su rebaño.

Las ovejas siempre miraban a las cabritas... no entendían que éstas fuesen felices y tuviesen tantos cuidados. Chismorreaban celosas de las cabritas.

Los años fueron pasando y un buen día hubo cambios en la granja. El perro pastor alfa y su amigo el perro guardián de las ovejas desaparecieron. Luna decidió quedarse fiel a sus cabritas y a sus amos granjeros.

Pero los cambios nunca son buenos....

CONTINUARÁ.....



El Mobbing es un comportamiento voluntario ejercido por una o varias personas en el ámbito laboral y que mediante la denigración del trabajador tiene por finalidad conseguir la autoeliminación de este por abandono voluntario del puesto de trabajo o baja médica y/o satisfacer la necesidad patológica de agredir y/o provocar cambios de comportamiento en la víctima (sumisión, concesiones, adhesión a ideas concretas etc..) y puede conllevar graves consecuencias para la víctima.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS