domingo, 29 de abril de 2012

A MIS ACOSADORES....

No os guardo rencor, no os odio, os compadezco....

Me habéis intentado hundir en la miseria, me habéis intentado hacer creer que soy una inútil que no valgo para nada, que soy una indeseable, que mi valía profesional es nula, que doy asco, que soy una marginada, que soy mala persona, que nadie me soporta, que maltrato a la gente... en fín que soy basura, porquería, escoria... Pero que os quede claro que lo habéis intentado pero NO LO HABÉIS CONSEGUIDO. (Gracias por tus sugerenias JM rectificar es de sabios y tenías toda la razón...).



Me habéis atacado sin piedad, sin remordimientos, día tras día usando las más bajas artimañas en vuestra ansia por acabar conmigo.

Supongo que os sentireis satisfechos por vuestros logros...

Os voy a dedicar unas palabritas...

Hoy te voy a dedicar este espacio enterito (aunque no te lo mereces) a tí Bruja.

A ti demonio disfrazado de ángel,


Acaso piensas que engañas a alguien? Para ser actriz hay que tener facultades y careces de ellas.
Un día me dijiste "Yo no soy como tu me ves, me pongo este disfraz para trabajar, voy de "flower power" conjuntada para dar una buena imagen". Hablabas del exterior pero tu interior también lo camuflas con un disfraz y piensas que das el pego pero me temo que por más que te esfuerces, todos han visto tu interior.

Además te quiero decir una cosa, aparte que ya vas teniendo una edad para intentar parecer una niña buena (solo te faltan las coletas con lacitos rosas por supuesto), ir de mojigata ya no se lleva!!!

Quieres ir de buena, de caritativa, de trabajadora pero los hechos te delantan...

No se puede ir de bueno por la vida cuando no conoces que es la bondad...
No se puede ir de caritativo cuando se desconoce el significado de esa palabra.
No se puede ir de trabajadora si realmente eres una holgazana.
Se te ve el plumero de lejos.... Y todos te conocen.

Quieres creer que te respetan y te aprecian pero sabes perfectamente cual es tu realidad. Gracias al traslado que me hiciste pude observar tu realidad de cerca...

Inicio de jornada, como no?  no estás... demasiado temprano...las princesas como tú llevan mal lo de levantarse cuando canta el gallo, eso es para la plebe.

La gente va llegando poco a poco, tarde... Sus caras pagan, ves caras de cansancio, de hastío, están amargados, tristes, arrastran los pies por el peso de las cadenas que les has puesto en sus pies... En tres meses no ví ni una persona sonriente, alegre, con ganas de trabajar...

Las primeras horas de la jornada (lógicamente la princesa no ha llegado) son un festival.
No hacen ni el huevo, ni el esbirro más fiel tiene ganas de hacer nada.
Es la hora/s de los cafelitos, los chismorreos, los cotilleos, de criticar a la ausente a sus espaldas....

Luego de pronto se hace el silencio, que viene el lobo, que viene el lobo, la hora se acerca!!! Todos a sus puestos, rápido poneros las máscaras!!



En cuanto llega tu hora del cafelito y te marchas, se vuelven a oir risas y voces..

Quedan 30 minutos para la hora feliz, a veces hay suerte y te marchas a comer antes de hora y se pueden quitar la máscara antes de tiempo, todos expectantes mirando los relojes, ansiosos de que te vayas lo antes posible o llegue la hora.

Y por fín el único momento en el que ví caras felices, la hora de marchar, todos preparados en la línea de salida para salir corriendo...Mariquita el último!!!






Unos te temen y agachan la cabeza sumisos... temerosos de no ser tu próxima presa.
Otros te odian en silencio, esperando que llegue el día en que alguién acabe tu reinado del terror.

Otros se disfrazan de bufones y te hacen gracias para intentar ganarse tu confianza, pero tú nunca confiarás en nadie...

Pero lo que te puedo decir, es que estás sola, te lo has ganado a pulso.

Sobrecargas a las personas delegando y delegando tareas que deberías hacer tú.

Hay que tener a la reina contenta y no despertar su ira, pobre del que exprese su opinión y te contradiga, esa persona tiene los días contados, ya esperarás el momento oportuno, agazapada y alerta para atacar al menor descuido, eso sí, nunca atacas de frente, para eso hay que tener valentía y careces de ella.

Me utilizaste, ya no recuerdas aquellos momentos en los que venías a pedir consuelo...
Quién te escuchaba e intentaba ayudarte... Quien te ofreció su mano sin pedir nada a cambio... Yo te respetaba sinceramente, de corazón y estas tan ciega de odio, de envidia, de celos que me viste como rival en vez de compañera.

Nunca quise tu puesto NUNCA!!! Nunca quise destacar... Nunca quise competir con nadie.... Nunca quise trepar...

Solo quería colaborar, ayudar en lo que pudiese y que las cosas se hiciesen bien. Escuchar a mis trabajadores, hacerles la vida lo más cómoda posible, sin pretender pedir peras al olmo. Nunca pedí nada para mí, siempre para los demás...

Te tomaste como un insulto el día que puse mi carta de despido ante tí, por defenderles, porque tú, si tú, querías bajarles el sueldo ilegalmente. Acaso es malo defender a los débiles si se lo merecen? Pero en aquel momento tragaste porque me necesitabas... Pero ya me lo has hecho pagar, con creces ... Eso y mil cosas más...

Pero no me diste miedo, ni me das miedo....
Que querías mandarme mil tareas inútiles las tenías hechas...
Querias ser informada de todo... toma información...
Querías sobrecargarme... me daba igual huelga japonesa.
Probaste todas las tácticas que he leído que se pueden aplicar TODAS!!!

Pude con todas tus artimañas y la que pudo fué la estupidez de quién no me quiso dar una oportunidad de hablar... del que no me dejó hablar y no me quiso conocer...porque están cegados por tu encanto...

Pero él también pagará tarde o temprano, porque tú y yo sabemos que algún día será tu presa, anhelas su puesto y si alguién no te detiene antes, lo lograrás. Hasta donde quieres llegar? A reina de todos los mares?

Ganaste con mentiras pero haber si eres capaz de engañar a un juez.

Tarde o temprano te encontrarás con la horma de tu zapato y ese día perderás la partida. Alguien hará jaque a la reina y estarás perdida y sola, muy sola...







Dicen que de lo que se siembra se recoge piensa niña que vas a recoger con lo que estás sembrado....




Y por último te quiero agradecer el haberme curado, porque estaba enferma...

No vivía mi vida siempre expectante, pendiente del teléfono los 365 días del año, alerta, por si surgía alguna incidencia. Siempre atada como una esclava voluntaria, viviendo mi trabajo como si fuese mi vida y desperdiciando tantos bellos momentos...



Me has curado y me has hecho más fuerte con tu odio día tras día...

La vida no se acaba aquí, ahora voy a empezar a vivir gracias a ti...

Esto me ha unido más a mis seres queridos, a mi pareja, me ha hecho ver quiénes son mis verdaderos amigos, los que siguen llamándome y queriendo saber de mí. Y me ha hecho conocer a un grupo de nuevos amigos que me han ayudado y me han hecho ver que quiero ayudar a los que estén pasando por esto.



Si lo que querías era acabar conmigo no lo has conseguido me has hecho renacer cual Ave Fénix de entre mis cenizas...


Con todo mi amor te dedico esto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS