lunes, 7 de mayo de 2012

PARA MI NIÑA...


A mi niña....

Ahora miro hacia atrás y recuerdo aquella chiquilla sentada frente a mi en un despacho, tímida, calladita, temerosa... Yo no paraba de hablar y hablar, como una loca y tu me mirabas expectante. Supongo que pensado (Vaya chiflada, está como un cencerro, esto es una entrevista de trabajo??).

Que gran mujer se encontraba trás aquella chiquilla de aspecto tímido...

Mi niña...



Mi "hermanita pequeña" de la que tanto he aprendido.

Siempre has estado a mi lado, en los buenos y sobretodo en los malos momentos, siendo mi confesora, mi amiga, mi paño de lágrimas, recomponías día a día mi corazoncito roto de tanto luchar, con tu sonrisa, al verme llegar. Siempre alegre, siempre contenta, pasase lo que pasase... siempre tenías unas palabras mágicas para ayudarme a seguir luchando.

Que hubiese sido de mi sin tí...

Y ahora toda mi pena es que estés solita, haberte dejado indefensa ante esa gran jauría de lobos, de depredadores.

Lucha, recuerda mis consejos, pero no sigas mis pasos, la valentía y el decir lo que uno piensa en cada momento no te dará de comer.

Ríete de ellos, no les guardes rencor, mira el día a día con ironía cuando les mires a la cara recuerda los hartones de reír que nos daban cuando estábamos juntas...

Siempre estaré a tu lado, aún en la lejanía para lo que necesites...
Ánimo y no llores la pérdida, porque sigo estando ahí a tu lado, levanta la cabeza, sonríe y sigue siendo tu misma como siempre, mi niña alegre, mi hormiguita trabajadora, mi ángelito...


Gracias mi niña, esto es para tí con todo mi amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS