viernes, 25 de mayo de 2012

A LOS CHAQUETEROS...

Tras unos días de "decanso" hoy me siento inspirada...

Hoy le voy a dedicar este espacio a mis queridísimos chaqueteros...



chaquetero, ra

  1. adj. y s. col. [Persona] que cambia de causa o partido por pura conveniencia.
Bueno allá voy....

Esta subespecie de personajillos son de lo peor... son ruines, mentirosos, falsos, cambiantes, aprovechados, desagradecidos y una larga lista más de adjetivos...

Te adulan cuando eres caballo ganador, te hacen la pelota de manera falsa y rastrera para conseguir su objetivo.

¿Cuál es su objetivo?

A.-La supervivencia.  Para ello son capaces de vender hasta a su madre.
B.-Ascender conseguir el apoyo del ganador para trepar.
C.-Favorecer su situación. Ganar lo máximo con el mínimo esfuerzo.

Sois carroñer@s de la peor especie. No tenéis ningún tipo de escrúpulo, lo único que importa es satisfacer vuestra expectativas, que por cierto en algunos casos no tienen límite y miraros el ombligo. Cuando egoísmo se esconde en vuestro interior...
No tenéis dignidad, no tenéis vergüenza, no tenéis sentimientos hacia los demás pero como os podéis mirar al espejo todos los días??

Cuando el caballo ganador pierde os cambiais la máscara, hacéis leña del árbol caído (total que más da ya ha caído no??) y a por el nuevo caballo. Todo son adulaciones para vuestra nueva presa... A criticar al caído, a pisotearlo, ya no sois capaces de recordar lo bueno que se os dió.


Solo os deseo una cosa... que la vida os devuelva todo el daño gratuito que hacéis a los demás. Monstruitos!!


A mis monstruitos:

-La caballa: Eres un bicho malo!!!! Pero tiempo al tiempo siendo tan tan vaga y con tanto morro creo no equivocarme al decirte que tienes los días contados. Aprovecha lo bueno mientras puedas que un día de estos se te van a atragantar los bollos que te comes de tres en tres.


-El pederasta: "Amic de la família" Andate con cuidado que con lo viciosillo que eres un día te van a pillar con las manos en la masa y lo que haces por si no lo sabes es delito.
Mantengan a sus hijos alejados....


Falete: Siempre lloriqueando...calimero... que lastimica que das eh??
Vaya falso estás hecho y luego te quejas de que se rían de ti pero si eres un payasete en toda regla. Tu personaje es el de bufón pero de los malos...porque no tienes ni gracia.
Eres lo más pelota que me he encontrado en mi vida. Para tu cumple te enviaré un regalito...unas rodilleras para que cumplas mejor tu cometido...

Y por último los dos que más me han decepcionado.

Mariposón: Andate con ojo que estás andando en terrenos pantanosos y un día de éstos te va a llegar el lodo a las alitas y no vas a poder salir volando. Pero no sé como me molesto en darte consejos tu la lías solito. Loca!!
Y por último el más importante... si montas una fiesta nunca te olvides de invitarlo es especialista en monólogos, juega a simón dice como nadie, experto en supervivencia...
Todo un primor... pero no te encariñes que rápido te da la espalda y entonces pasas a ser una molestia.

Unas palabritas para reflexionar...


La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

"el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".



Para acabar un video que me ha enviado una persona muy querida y me ha encantado.
Esto va por ti Montardo...Lo propongo como nuevo derecho para el estatuto de los trabajadores.



 

domingo, 13 de mayo de 2012

EL PAVO REAL

Hoy vuelvo a estar inspirada, tras unos días de descanso. El blog de hoy se lo voy a dedicar a otro de mis acosadores a este le llamo el "PAVO REAL"

Dedicado a ti con todo mi cariño.... PAVO!!


Así como la loba de tu jefa me engañó con su apariencia a ti te calé desde el primer día, tu prepotencia y chulería te delantan.



Ahora te voy a explicar de donde viene tu nombre:

Tus costumbres:
  • Los pavos reales normalmente viven en pequeñas manadas donde solo hay un macho y varias hembras porque los machos no se llevan muy bien entre ellos. Por esto mismo son territoriales y también, los machos, pueden llegar a tener peleas entre ellos para proteger a su manada.
  • Al igual que otras especies de aves, el apareamiento del pavo real se basa en el cortejo. Ellos se aparean en primavera. El macho le saca provecho a sus plumas en esto. En esta especie el macho es polígamo ya que siempre tiene varias parejas. El ritual empieza con el macho; cuando este abre sus alas y las mueve hasta que atrae la atención de una de las hembras cerca. Luego despliega completamente las plumas de su cola, las cuales hace vibrar.



Te sientes reflejado o eres tan obtuso que te lo tengo que explicar?
Bueno voy a ser buena chica y te lo voy a explicar porque en una cabeza tan pequeña y llena de plumas poco espacio para materia gris queda.

Viniste para ser el rey de la manada, el único, el todopoderoso, para que todos cayesen rendidos a tus pies al verte desplegar tus plumas. No admites que hayan más machos solo tú ante tu corte de hembras para pasearte altivo con tu plumaje desplegado.
Pero que equivocado estás...
Tus hembras se ríen de tí.
De los demás machos unos pasan de ti y se ríen de tí,
Otros te hacen la rosca y en cuanto te giras se ríen de ti
y el resto que queda se ríen de ti en tu cara.
Eres tan lerdo que ni siquiera te das cuenta!!
Resumiendo eres un payaso, te piensas que infundes respeto y lo que dás es risa.


Como buen pavo eres machista a matar... como una pobre perrita pastora va a poder llevar ella solita a un rebaño de cabritas... Como te refugiabas en tu loba para pegarme picotazos a mis espaldas... Cobarde! Que? Tenías miedo a que te mordiese?

Siempre por detrás criticando...
  • Me has llamado inútil.
  • Has dicho que tanto tiempo que llevaba estaba todo hecho una mierda.
  • Has puesto en entredicho mi valía profesional.
  • Me has ninguneado a mis espaldas mandando trabajo a mis chicos sin consultarme.
  • Has tenido la cara de pasar a mi lado con una cara sonriente cargado hasta las cejas de "contrabando" repartido para todo el personal menos a mí.
  • Has ido inflando la cabeza a la gente para que no me diesen una oportunidad para conocerme.
  • Has cogido a mis trabajadores y me has puesto a parir a mis espaldas.
  • Me dejo algo? Sí por supuesto, recuerdo el día que te pillé saliendo de mi despacho con cara de "pavito", aprovechaste un momento en que salí para registrar mis cosas.
  • Y por último nunca se me olvidará la gran sonrisa triunfal que me regalaste, en un pasillo, cuando me despidieron.

Te voy a poner una fotillo tuya en acción:
Alto!!! que viene el PAVORRRRR!!!
Ves como das risa?


Estoy de acuerdo también sois gente pero muy mala gente. Por lo que para ti no voy a tener piedad "ni mijita", tio eres lo peor, sinvergüenza, rastrero...Ufff no tengo palabras.

Sabes que te digo que no voy a malgastar más mi tiempo pensando en tí.
Simplemente me repugnas.
Ufff!!! Debo dejar de escribir que tengo una urgencia en el lavabo, mira por donde te la voy a dedicar.

Bueno aquí me despido....



lunes, 7 de mayo de 2012

PARA MI NIÑA...


A mi niña....

Ahora miro hacia atrás y recuerdo aquella chiquilla sentada frente a mi en un despacho, tímida, calladita, temerosa... Yo no paraba de hablar y hablar, como una loca y tu me mirabas expectante. Supongo que pensado (Vaya chiflada, está como un cencerro, esto es una entrevista de trabajo??).

Que gran mujer se encontraba trás aquella chiquilla de aspecto tímido...

Mi niña...



Mi "hermanita pequeña" de la que tanto he aprendido.

Siempre has estado a mi lado, en los buenos y sobretodo en los malos momentos, siendo mi confesora, mi amiga, mi paño de lágrimas, recomponías día a día mi corazoncito roto de tanto luchar, con tu sonrisa, al verme llegar. Siempre alegre, siempre contenta, pasase lo que pasase... siempre tenías unas palabras mágicas para ayudarme a seguir luchando.

Que hubiese sido de mi sin tí...

Y ahora toda mi pena es que estés solita, haberte dejado indefensa ante esa gran jauría de lobos, de depredadores.

Lucha, recuerda mis consejos, pero no sigas mis pasos, la valentía y el decir lo que uno piensa en cada momento no te dará de comer.

Ríete de ellos, no les guardes rencor, mira el día a día con ironía cuando les mires a la cara recuerda los hartones de reír que nos daban cuando estábamos juntas...

Siempre estaré a tu lado, aún en la lejanía para lo que necesites...
Ánimo y no llores la pérdida, porque sigo estando ahí a tu lado, levanta la cabeza, sonríe y sigue siendo tu misma como siempre, mi niña alegre, mi hormiguita trabajadora, mi ángelito...


Gracias mi niña, esto es para tí con todo mi amor.